Tecnología

Samsung mostró en Córdoba su oferta de productos enfocada al segmento corporativo

Durante dos jornadas, ejecutivos del área EB Division de Samsung Electronics, mostraron en Córdoba toda la oferta de productos y servicios enfocados al segmento corporativo. En ese sentido, y ante la prensa local, realizaron la presentación de productos vinculados a movilidad, impresión y cartelería digital.
«Clientes de sectores como gobierno, salud, industrias, medios y entretenimientos pueden ser segmentos o canales finales interesados en contar con tecnología Samsung», comentaron. Dada la penetración de los avances tecnológicos en la vida cotidiana y empresarial, «tenemos una expectativa de crecimiento exponencial para los próximos años, cercana al 40%», precisaron ejecutivos de la firma tecnológica.
Para Samsung, «Córdoba y Santa Fe componen la Región Centro, y se convierten en una de las zonas de mayor relevancia para los negocios de la empresa en el país», explicaron. En ese sentido, aseguraron que tanto en el cliente final como en el segmento corporativo, «los productos Samsung son líderes hace tres años».
El encuentro sirvió además para conocer detalles sobre la perfomance de ventas en Argentina de los nuevos Samsung S6 y S6 Edge. La conclusión de lo comentado por los ejecutivos de Samsung es que prácticamente todos los equipos que están disponibles, se venden. «La realidad indica que apenas llegan los equipos a los locales de las compañías y retail, se venden», graficaron.

Escribe un comentarios