Sin categoría

San Cristóbal Sociedad Mutual de Seguros Generales

Sucursal Córdoba
San Martín 730 – (0351) 428- 5500
cordoba@sancristobal.com.ar
www.sancristobal.com.ar

Datos destacados

  • Casa Central – Italia 646 – (0341) 420-2000 -Rosario
    casacentral@sancristobal.com.ar
  • Fecha de inicio de sus actividades en Córdoba: 1963.
  • Cantidad de empleados en Córdoba: 81.

Indicadores Principales

  • Facturación 2009: (período 01/01/2009 – 31/12/2009)
  • San Cristóbal (País): $ 820M
  • Sucursal Córdoba: $ 129M
  • Productores asociados en Córdoba: 302
  • Pólizas emitidas en Córdoba: 221.888
  • Cantidad de asegurados en Córdoba: 78.794

Segmento al que apuntan

El foco de la compañía apunta principalmente al sector Pyme y a las personas que deseen asegurar tanto su vida como sus bienes. Para atender a este segmento cuentan con un Departamento de Negocios Corporativos, y con profesionales en seguros generales.

Productos destacados

Desde hace un tiempo trabajan con buena repercusión coberturas para algunos rubros definidos, como Seguros para hoteles, aparts y cabañas, seguro integral para restaurantes, seguros para casa de venta de electrodomésticos, bodegas, integrales para acopiadores y distribuidores agropecuarios, para estaciones de servicio e integrales para establecimientos educativos y seguros de granizo para cultivos específicos.

En cuanto a seguros generales, la oferta es muy amplia y para responder a cualquier necesidad de cobertura. En el caso del seguro automotor, las coberturas más destacadas son las que dirigidas a vehículos de alta gama y las que cuentan con mayores adicionales.

Claves para el trabajo en el 2010

El 2009 ha sido para San Cristobál un año muy dinámico. Cumplierón 70 años y lo festejaron con 5 shows solidarios en Rosario, Córdoba, Mendoza, Salta y Mar del Plata a total beneficio de instituciones dedicadas al bienestar infantil. Gracias a este megaevento, los niños del Hospital Pediátrico Niño Jesús de Córdoba ya cuentan con un videolaparoscopio de última generación y con colchones térmicos.

En lo referente a tecnología, relanzaron su sitio institucional, crearon el micrositio www.pensaenloimportante.com.ar, y nivel interno, se invirtió en equipamiento y se lanzó una plataforma de “e-learning” para capacitar al personal de la compañía. Para el 2010, piensan seguir en esa misma línea, dando a los productos mayor participación en Internet.

Proyectos 2010

A lo largo de 2010, se continuará con el proyecto de restyling de oficinas comerciales para renovar la imagen marca de los principales puntos de venta, tanto propios como de Productores.

En lo referente a la Responsabilidad Social seguirán trabajando de cara a la comunidad con acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida. Siempre apoyan programas que contribuyen a la salud y la educación, que permitan medir sus logros a mediano y largo plazo.

Ejecutivos Principales

Alfredo Piedrabuena
Gerente Sucursal Córdoba

Adrián Mieggi
Responsable Comercial

Normando Dangelo
Responsable de Siniestros

Fabián Miranda
Responsable de Administración

Pablo Coenda
Responsable Área Técnica – Automóviles

María Eugenia Bianchi
Responsable Área Técnica – Riesgos Varios

Escribe un comentarios