Con un almuerzo organizado para la prensa, prestadores e invitados especiales, Sanatorio Allende dio comienzo con los festejos por su 75º aniversario, que culminarán el próximo sábado con la tradicional maratón en la ciudad de Córdoba.
Durante el encuentro y como anfitrión de la cita, el doctor Bartolomé Allende, presidente del directorio, aseguró que el sanatorio “anda bien, en realidad, muy bien. Se superaron las expectativas del año. Lo difícil era mantenerse donde estamos y mejorar, y para ello, lo fundamental es el cambio permanente”, dijo. Y agregó: “El crecimiento nos obliga a seguir educando y formando. La educación es el futuro de la Argentina”, sentenció.
En cuanto a los planes a futuro de la institución, algunos directivos dejaron entrever la posibilidad de anticipar la segunda ejecución de obras para completar el edificio del Cerro de las Rosas.
En concreto, el Sanatorio Allende Cerro de las Rosas muestra una ocupación total de los metros cuadrados disponibles. Dicho esto, de querer ampliar los servicios, sólo lo podrá llevar a cabo con la construcción del segundo bloque, en el triángulo de Laplace y Blas Pascal.