Empresas y Negocios

Sancor Seguros presentó AVATAR Work, un imponente proyecto inmobiliario

La aseguradora presentó su nuevo desarrollo corporativo en Luján de Cuyo. Se trata de una estructura con capacidad para más de mil personas, que la empresa está llevando a cabo junto a Grupo Presidente.

Este jueves 22 de septiembre, Sancor Seguros presentó su nuevo edificio de oficinas AVATAR Work, a inaugurar en marzo del 2023.  Ubicado en Palmares Valley, Luján de Cuyo, el imponente edificio cuenta con capacidad para 1.200 puestos de trabajo, una exigente arquitectura y una ubicación estratégica. De esta forma, se posiciona como el desarrollo corporativo más importante del oeste argentino.

Desde hace un tiempo, la aseguradora viene trabajando en actividades involucradas al sector inmobiliario con mirada de largo plazo. En este caso, la compañía eligió como aliado estratégico para encarar este proyecto de gran envergadura, al Grupo Presidente.

AVATAR Work se trata de una estructura de 18.000 m2 construidos, que incluirá, a futuro, un sector residencial, otro gastronómico, comercial y de servicios. Conformando así, un ecosistema pensado para dar respuesta a las actuales demandas de calidad de vida y trabajo.

El corte de cinta: Alfredo Panella (Presidente del Grupo Sancor Seguros); Sebastián Bragagnolo (Intendente de Luján de Cuyo); Rodolfo Suarez, (Gobernador de Mendoza); Julián Groisman (Vicepresidente del Grupo Presidente); René Villegas (Gerente de  Grupo Sancor Seguros sede Mendoza) y Alejandro Simón (CEO del Grupo Sancor Seguros).

“Con Grupo Presidente compartimos una serie de valores y principios, por lo que nos sentimos muy a gusto y, realmente, pensamos en incursionar en otros proyectos inmobiliarios en conjunto”, aseguró para Punto a Punto, Alfredo Panella, director de Grupo Sancor Seguros.

Desde su casa central en Sunchales, Santa Fe, el grupo empresario se ha posicionado como un operador relevante del mercado inmobiliario, buscando una mayor estabilidad económico-financiera y, a la vez, enfocándose en contribuir al desarrollo de la economía real de nuestro país.

“Pensamos destinar el 10% de nuestras inversiones a desarrollos inmobiliarios, para estabilizar y tener algo más a largo plazo. Y así, de esta manera, no estar en el día a día con las inversiones, que es lo que nos genera permanentemente. Desde el año 2018 apostamos al rubro inmobiliario”, expresó Panella.

Sebastián Bragagnolo, Julián Groisman, René Villegas, Alejandro Simón, el gobernador Rodolfo Suarez, Alfredo Panella y Víctor Ibañez (Ministro de Gobierno de Mendoza).
Alejandro Simón, CEO del Grupo Sancor Seguros.

A la hora de definir un proyecto, la creación de un ecosistema flexible, sustentable y accesible que beneficie a la comunidad, es uno de los grandes objetivos de la empresa. Con este edificio, la aseguradora presenta un modelo que revolucionará la manera de trabajar, el bienestar de su personal y su cartera de clientes, además de ser un gran aporte para toda la sociedad.

“A esta tierra nos une un vínculo de más de 60 años. Tras la apertura de nuestra casa central en Sunchales, avanzamos con Mendoza porque nos une una gran cantidad de valores que tienen que ver con el sentir de su gente, con el esfuerzo y el trabajo. Esto es un desierto, y mira todo lo que se ha hecho. Entonces, ¿por qué nosotros no vamos a aportar algo que tiene que ver con la provincia?”, concluyó el presidente de la aseguradora.

Lucas Montini y José María Loughlin, presidentes de AOSS (Asociación de Organizadores de Sancor Seguros) y AMPASS (Asociación Mutual de Productores Asesores de Sancor Seguros), respectivamente, entregaron como presente a Sancor Seguros una pintura del artista santafesino Gustavo Cuello.
Grupo Sancor Seguros hizo efectiva una importante donación al Banco de Alimentos de Mendoza, monto que fue recibido por el Presidente de la entidad, Daniel Ortiz y el Vicepresidente, Enrique Sampedro.

Acerca de Sancor Seguros

Nacido en el año 1945, el grupo empresario lidera el mercado asegurador argentino y brinda protección a más de nueve millones de asegurados. Sancor Seguros sigue expandiéndose tanto en Argentina, donde cuenta con oficinas propias en todo el territorio, como en América Latina, ya que tiene presencia directa con empresas subsidiarias en Uruguay, Paraguay y Brasil.

La Cooperativa se ha expandido en el rubro asegurador con la creación de Prevención ART (líder del mercado de Riesgos del Trabajo) y de Prevención Retiro (Seguros de Retiro). Como así también hacia la industria de la medicina prepaga, a través de Prevención Salud y al negocio bancario, con la adquisición del Banco del Sol.

Escribir un comentario