DESTACADA

Schenone: “ya entramos en el radar de los canales”

Luis Schenone es el presidente de Canal Showsport y Canal C, señal que adquirió junto a socios locales a comienzos de 2015. Con 70 empleados directos y otros 100 indirectos que se generan a partir de producciones de terceros, Schenone asegura que con ambas señales “estamos en el radar de los canales, siempre enfocados y profundizando nuestras señales de nicho”. Sin pretender plantear una competencia directa con los canales de aire, asegura que la penetración de los canales es importante: “hoy llegamos a casi 500.000 abonados de Córdoba, un diferencial del cual vamos a sacar provecho”.

En ese sentido, Schenone asegura que “apuntamos a que Canal C se consolide como una señal de análisis, mientras que para Showsport nos queda potenciar aún más nuestro vínculo con el deporte cordobés, porque la gente ya nos identifica de esa manera”.
En breve, lanzarán una campaña ‘uno más uno es tres’ para que “nos vean como una sola cosa, con el objetivo de llegar al 100% de los abonados de Cablevisión”, anticipa.

“Nos llevó casi un año unificar a los dos canales bajo una misma administración y un equipo comercial. Eso nos permitió generar un negocio a escala y maximizar los costos. Ahora, con la sinergia de ambas marcas, vamos por el posicionamiento y una mayor penetración en segmentos en los que no estamos presentes”, confiesa.

En ambos casos, el plan de Schenone será continuar con contenidos 100% locales. “En el corto plazo modificaremos las escenografías para generar dinamismo. A la par, renovaremos el pack de presentación de los programas y la gráfica”, asegura.

Autor

Escribe un comentarios