Empresas y Negocios

Se conocieron las marcas que participarán de la próxima edición del Hot Sale: cuáles son

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico llevará a cabo una nueva edición de Hot Sale, el evento de compras online más importante del país, que se realizará el 10, 11 y 12 de mayo.

El objetivo es fortalecer la industria y brindarle a los consumidores la posibilidad de comprar online desde casa, con descuentos y opciones de financiamiento en productos de 12 categorías.

CACE contará en esta octava edición con 954 marcas participantes, de las cuales 234 son empresas que se suman por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos.

De las más de 900 tiendas, 184 son empresas radicadas fuera de Buenos Aires, entre las que se destacan las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fé, Tucumán, entre otras plazas.

Entre las tiendas online de Argentina que participan de la acción, se encuentran las siguientes:

Adidas; Almundo; Aloisevirtual; Arcor en Casa; Arredo; Assis Card; BedTime; Belmo; Idcom; Calm; Casablanca Blanqueria; Cetrogar; Cheersapp; Coppel; Dafiti; y Dexter.

Iggit; El Dormilón; eNova; Farmacity; Farmaonline; Frávega; Gadnic; Garbarino; Gardenlife; PSfarma; Hendel; iúnigo; Juleriaque; Kérastase; y L’Oréal Professionnel.

La Anonima Online; La Cardeuse; La Espumería; La Roche Posay; Lacoste; Megatone; Mercado Libre; Mimo & co; Montagne; Moov by Dexter; Movistar; Musimundo; y Naldo.

Overhard; Parfumerie.; Perfumerias Rouge; Piero; Reebok; Samsung Argentina; San Cristóbal.

Seguros; Simmons; Sodimac; SommierCenter; Sporting; y StyleStore.

Tienda Naranja; Tiendamia; Tuenti; Universal Assistance; Venex; Vichy; y Whirlpool.

La actividad brinda la posibilidad a empresas y pymes de posicionar su tienda en línea, atraer nuevos clientes, impulsar sus ventas y promocionar sus productos en el sitio oficial https://www.hotsale.com.ar/

Según informó la CACE esta edición de Hot Sale se realizará en un contexto diferente a otros años. De acuerdo a los datos arrojados por el último estudio anual que realizó CACE junto a Kantar TNS, la compra de productos a través de Internet se convirtió en una opción cada vez más utilizada por los argentinos, de hecho se sumaron más de 1,2 millones de nuevos compradores online en el período estudiado.

También se logró la incorporación de nuevos hábitos de compra que quizás permanecerán en la post pandemia. Esta incorporación alcanzó una aceleración y crecimiento del canal en línea que fueron proyectados para los próximos 2 o 3 años.

Categorías de productos en el Hot Sale

Electro y tecno.
Indumentaria y calzado.
Viajes.
Muebles, hogar y deco.
Deportes y «fitness».
Bebés y niños.
Cosmética y belleza.
Automotriz.
Alimentos y bebidas.
Varios.

Como novedad se incorporó una nueva categoría, «Emprendedores», con un foco específico que busca CACE al respecto de dar apoyo a este sector en este momento.

Fuente: iProfesional

Foto: Minuto Argentina

Escribe un comentarios