El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, anunció que se registró un crecimiento del 27% en los montos de consumo de la Tarjeta Cordobesa en el mes de febrero respecto a igual mes del año 2015, con una facturación de más de $ 667 millones.
El Plan 20 cuotas Cordobesa, en tanto, acumuló en el primer bimestre consumos por $123 millones y continuará a lo largo del año con la presencia en más de 2.900 comercios adheridos en la Provincia de Córdoba y vigencia todos los días para todos los productos, destacándose los rubros de artículos del hogar, tecnología y materiales de construcción.
Al cierre del mes de febrero, en tanto, el volumen de préstamos total de la entidad registró un incremento del 15% respecto a igual período de 2015, con una colocación de $1.288 millones.
Este crecimiento se explica por la performance de colocaciones de préstamos a empresas con un desembolso de $897 millones, mientras que en banca Individuos la colocación total fue de $386 millones. Cabe destacar también la evolución que registraron las operaciones de Plazo Fijo en el segundo mes del año, con un aumento del 67% respecto a febrero de 2015, $5.200 millones más, lo cual elevó la cartera a más de $13 mil millones.
Sin categoría