Sin categoría

Se inauguró la primera pista de ski sintética del país

DrySnow, una empresa fundada por un equipo de apasionados por el ski y snowboard e interesados ​​en la práctica de deportes de nieve en centros urbanos, dió el presente en Generación Deportiva Buenos Aires 2018, que se desarrolla del 21 de febrero al 1 de marzo en La Rural, con entrada libre y gratuita, en donde los chicos y jóvenes podrán practicar más de 40 disciplinas olímpicas.
Generación Deportiva Buenos Aires 2018 forma parte de las actividades especiales organizadas por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Secretaría de Deporte de la Nación, el Comité Olímpico Argentino y el ENARD, para promover los Juegos Olímpicos de la Juventud de 2018 y dar a conocer el Polo de Captación de Talentos, en busca de los competidores del futuro. Tiene por objetivo iniciar en la práctica de diferentes deportes a niños y jóvenes de cara a los Juegos Olímpicos, que se realizarán en la Ciudad de Buenos Aires en 2018.
La pista de ski desarrollada por DrySnow está pensada especialmente para iniciar a los chicos en este deporte invernal de montaña, que por primera vez se puede realizar en la Ciudad y al alcance de todos. Los chicos podrán tomar clases grupales con instructores de ski y equipos provistos para la ocasión.

Escribe un comentarios