Tecnología

Se lanzó “Revolución 2010”, la primera serie web del interior

En el año del Bicentenario, Latin ADV y Cadena 3, junto a un interesante grupo de sponsors y difusores (entre ellos, Aguas Cordobesas, Bancor, Disco, Movistar, Porta, Minetti y Tarjeta Naranja), hicieron oficial el lanzamiento de la mini tira dirigida por Gonzalo Marul y escrita por Esteban Dómina.

Desde ayer, en el home del portal de Cadena 3 se puede disfrutar de “Revolución 2010”, seis capítulos que se difundirán semanalmente hasta el 25 de mayo.

El primero -de seis minutos de duración, que se puede ver en el sitio del multimedio- tiene como actores invitados a Cristian Bazán y Karina Sosa, que participaron en la primera grabación, o el “Chule”, que se dejará ver en la tercera entrega.

Toques de humor y un fuerte sentido del patriotismo y la reivindicación de la historia en el tiempo, la filmación se llevó a cabo en los escenarios diarios de la ciudad, monumentos representativos como el Cabildo, el colegio nacional de Monserrat, la peatonal y el centro de la ciudad.

Alrededor de quince protagonistas, una treintena de comentarios cosechados en menos de 24 horas y una consigna trascendental: “De los próceres al presente”, expresó Marul.

En el evento de presentación estuvieron Marcela Dávila y Enrique Sargiotto (Aguas Cordobesas), Javier Díaz Caballero (Director Latin ADV), Carlos Molina (Cadena 3) y Alejandro Asrrín (Tarjeta Naranja), entre otros.

Ver primer capítulo.

Escribe un comentarios