Se llevó a cabo una nueva edición de Intercontinental Wine Expo

0

Más de 100 bodegas y un promedio de 600 etiquetas de vino llegaron al público calificado de la expo integral que se realizó en tres jornadas y que congregó más de 4000 personas.

Arrancó con el espacio destinado al “trade”, donde los participantes accedieron por invitación de las bodegas convocantes. El primer día, los asistentes conocieron las novedades de la industria vitivinícola para el sector comercial y servicios, destinada a profesionales y personal de restaurantes, sommeliers, enólogos, vinotecas, servicios de catering y comercios vinculados al vino.

Por primera vez, participó ProMendoza con la invitación a importadores de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, para conocer el mercado local de vino y cerrar posibles acuerdos económicos.

Las bodegas, sus enólogos y los emprendedores del rubro encontraron el ambiente ideal para difundir sus vinos a un público calificado que quiere conocer cada vez más sobre las novedades y las marcas consolidadas en el país. Así como también poder interiorizarse aún más con las tendencias en la industria del vino en la Argentina.

La gran novedad de esta edición fue un “after expo” pensado en el público joven que asiste a la muestra. La celebración de fin de feria contó con una fiesta con DJ´s, barra de tragos y excelente música.

InterContinental Wine Expo ha consolidado su marca a lo largo de estos 9 años.  Al recorrer sus stands, los asistentes encontrarán la gran diversidad que muestra el vino hoy en la Argentina, con las bodegas y sus productos emblema.