Gastronomía Lifestyle

Se viene Aloha Pokebar, un emprendimiento de comida hawaiana en Chacras Park

La apertura será este jueves, aunque la inauguración oficial tendrá lugar la semana siguiente. Comida hawaiana de pasos, para consumir en el lugar, delivery o take away.

Con opciones de comer en el lugar, delivery o take away, el 1 de abril abre en Chacras Park un emprendimiento de comida hawaiana, Aloha Pokebar. Su horario habitual será de 9 AM a 1 AM, y el evento de inauguración oficial será a pleno estilo hawaiano el jueves 8 de abril a las 19 horas.

Aloha Pokebar surge como un emprendimiento de la familia Müller: los hermanos Axel, Kevin y Dana, y su padre José Luis.

Después de viajar por Europa y otras partes del mundo, Kevin quedó fascinado con la experiencia del poke bowl, una comida hawaiana, sana, fresca y nueva que identifica parte de su nombre porque el recipiente en el que se sirve es un bowl.

Ad

Si bien algunos restaurantes de comida asiática tienen en su carta el poke como opción, Aloha Pokebar es el primero que ofrece este formato exclusivo de la tradicional comida hawaiana.

El servicio en el ya establecido espacio de Chacras Park, frente a la rotonda de los caracoles, será de desayuno, almuerzo, media tarde y cena.

El desayuno y la media tarde son tradicionalmente a la mesa, y el almuerzo y la cena se manejarán con el servicio de barra, donde cada persona selecciona los elementos que quiere que compongan su poke bowl.

El armado se realiza por en 5 pasos seleccionando la base, la proteína, toppings, secos y salsas. También hay opciones ya armadas, los Authentic Poke Bowls, y la infaltable versión vegana.

Escribir un comentario