Sin categoría

Se viene el 4º Disparo Creativo

La UES21 y Mitre 810 organizan del 18 al 20 de mayo, la cuarta edición del congreso de Diseño y Creatividad “Disparo Creativo”, el encuentro dirigido a dueños de empresas, profesionales y estudiantes de las áreas de publicidad, diseño grafico, diseño industrial y diseño de indumentaria, y a todas aquellas personas que desean ampliar su ser creativo.

El congreso está destinado a potenciar las habilidades creativas tanto en lo laboral como en el ámbito personal. “Este año, la idea es ofrecer dos espacios diferentes de encuentro; por un lado, el congreso se desarrollará en un ambiente especial para inspirarse, disfrutar y tomar ideas. Por otro lado, habrá tres workshops para trabajar temas específicos en grupos reducidos”, señalan desde la organización.

Teniendo en cuenta que el evento se encuentra dedicado a conocer lo último del diseño y la creatividad, por segundo año consecutivo se acondicionará especialmente al Mueso Provincial de Bellas Artes Emilio Caraffa para convertirse en sede de la actividad. Los asistentes disfrutarán de las disertaciones de importantes profesionales del ámbito nacional como internacional.

Entre otros, se destacan las presencias de Silvia Mazza, socia fundadora del Círculo de Creativos Argentinos, Luis Angarita, diseñador industrial y consultor internacional en proyectos de identidad latina y Ronald Shakespear que con su estudio ha hecho casi de todo: desde megaproyectos de señalética para metro, trenes y ciudades, hasta el rediseño del escudo de Boca Juniors.

En tanto, el 19 y 20 de mayo tendrán lugar los Workshops de Minimal Meaning & Sostenibilidad (Luis Angarita). Los interesados en asistir a “Disparo Creativo 2010” deben comunicarse al teléfono (0351) 475-7535. Para más información: ingresar a www.21.edu.ar. Los cupos son limitados.

Escribe un comentarios