DESTACADA Mendoza

Se viene la capacitación «Cómo usar la cabeza para innovar en comercio» con reconocido experto

El Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), dependiente del Ministerio de Economía y Energía, invita a participar en un nuevo encuentro de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes de Mendoza.  

“Cómo usar la cabeza para innovar en comercio” será un encuentro gratuito y se llevará a cabo este martes 3 de agosto con previa inscripción y cupos limitados. Jonathan Baldovino, reconocido conferencista a nivel nacional e internacional, estará al frente del desarrollo de los contenidos.  

Sobre el capacitador  

Jonathan Baldovino es director general (CEO) en Manegit.com & Consultor en negocios digitales. Es autor del libro ADN Digital Aprendiendo a gestionar tus activos digitales. Inició su carrera digital en 2005 trabajando para PayU. En 2007, se incorporó a Making Sense LLC, donde continuó con su crecimiento profesional desarrollando los productos Doppler y EMMS, que en tres años expandieron su presencia a todo el mercado hispanohablante.  

Reconocido experto en implementación de activos digitales, Jonathan es habitual conferencista en transformación y marketing digital en más de 14 países de LATAM. Es miembro de la comisión de marketing en CACE, dirigió la especialización en Marketing Digital en ADEN Business School y desde el 2016 es consultor en J+, desde donde enriquece con sus conocimientos a pymes de toda la región.  

Informes e inscripciones  

Las personas interesadas en formar parte de esta nueva capacitación deben llenar este Formulario on-line   

En tanto, quienes deseen obtener mayor información podrán hacerlo a través del whatsapp 2616732476 o bien del correo [email protected]

Fuente: prensa gobierno    

Ad

Escribir un comentario