El 25 de marzo Punto a Punto llegará con su segunda guía del año, en este caso dedicado a Compañías de Seguros y ART. El informe presentará información de todas las compañías con presencia en Córdoba, además de opiniones de los referentes y un análisis estadístico actualizado con las últimas cifras de la Superintendencia de Seguros de la Nación.
La Guía de Seguros y ART tendrá su versión digital, al igual que la Guía de Consultoras, para que todos los datos, contactos, productos y principales ejecutivos de las empresas puedan hallarse fácilmente en la web.
Atenti brokers: como producto de utilidad práctica, la guía sumará esta vez un relevamiento amplio de brokers de seguros. Si su empresa está en este sector y todavía no ha sido contactada, envíe un mail a gcohen@pap.com.ar para que podamos incluirla.
El mercado publicitario
Por otra parte Punto a Punto está preparando un estudio en profundidad sobre el mercado de la comunicación que incluye a las agencias publicitarias, de marketing, digitales y de RR.PP., entre otras. El informe formará parte de la próxima edición de la revista, a publicarse el 25 de marzo. Interesados en anunciar en la edición, contactarse con vcerioni@pap.com.ar