Lifestyle

Se viene un encuentro virtual y gratuito de iniciación en habanos: cómo participar de la experiencia

El 30 de junio a las 19h La Casa del Habano Argentina invita a todos los interesados, a sumergirse y dar los primeros pasos en la cultura del mejor tabaco del mundo.

La “EXPERIENCIA INICIACIÓN” es una propuesta clásica de La Casa del Habano Argentina, clave para adentrarse en el mundo de los habanos. 

Se trata de un encuentro en el que se les enseña a los participantes a elegir, cortar, encender y disfrutar un habano, llevándolos por un recorrido simple por la siembra y el torcido, revelando los secretos que hacen de estos puros un producto único, cien por ciento artesanal. 

En esta oportunidad la “EXPERIENCIA INICIACIÓN” llegará a todos los rincones del país, a través de un encuentro virtual y gratuito. Los interesados podrán conectarse por ZOOM —para tener una interacción completa, hacer preguntas y contar anécdotas— o por la cuenta de Instagram @lacasadelhabanoargentina para un acceso más simple desde cualquier dispositivo móvil.
 
A quienes quieran realizar una degustación durante el evento, se les recomienda comprar en la tienda online la BOX INICIACIÓN, que tiene los habanos y accesorios necesarios para la experiencia. Deben recordar pedirla con un mínimo de 4 días de anticipación, para contemplar los tiempos del envío.

Acceso libre y gratuito por Zoom e IG Live
[email protected] 

Mendoza Activa

Autor

Escribir un comentario