Sin categoría

Se viene un nuevo seminario de Universidad Torcuato Di Tella y PWC

Córdoba recibirá al seminario «La Empatía, una competencia crucial en la gestión«, un evento que forma parte del programa de desarrollo gerencial que organizan conjuntamente en Córdoba la consultora PWC y la Universidad Torcuato Di Tella. Al respecto, Mariano Bergman (responsable de la dirección académica del programa), dialogó con Punto a Punto Radio sobre el evento.

«Este es el trecer seminario que nosotros hacemos en Córdoba y fuimos cambiando los temas que son bien demandados en el mercado corporativo general o en la gente en particular que es en la construcción de vínculos entre personas», anticipa Bergman.

¿A quiénes está dirigido este seminario?, preguntó Punto a Punto. «Diría que a todas aquellas personas que estén interesadas en seguir formándose como profesionales para seguir creciendo en una organización, y en principio nosotros nos imaginamos a gente que tiene a cargo como una alternativa más razonable en términos de oportunidad de empezar a trabajar con otros», explicó Bergman.

Para los interesados que quieran sumarse a este seminario que va a ser la previa del Programa de Desarrollo Gerencial, tienen que mandar un mail a la dirección admisiones_negocios@utdt.edu, o bien asistir el próximo miércoles al seminario unos minutos antes de las 17 para inscribirse.

Escribe un comentarios