Sin categoría

Seguros Rivadavia

Figueroa Alcorta 273 Planta Baja
(0351) 422-9428
cordoba@segurosrivadavia.com
www.segurosrivadavia.com

Datos destacados

  • Fecha de inicio de sus actividades en Córdoba: Junio de 1991.
  • Cantidad de empleados en Córdoba: 18.

Indicadores Principales

  • Facturación 2009: $ 20,5M.
  • Sucursales: Casa Central y oficinas de Productores Asesores de Seguros.
  • Productores en Córdoba: 200.
  • Pólizas emitidas: 59.300.
  • Cantidad de asegurados en Córdoba: 20.000.

Segmento al que apuntan

El segmento de asociados de Seguros Rivadavia es el conformado fundamentalmente por la clase media y media alta. Hacia esos sectores es donde se hace foco principalmente.

Productos destacados

En el ramo automotores, cuentan con una línea Todo Riesgo con una amplia variedad de opciones y en la línea Terceros Completo con dos productos Premium (MegaPlan y Mega Premium) que, además de las coberturas tradicionales amparan los daños parciales más comunes.

La oferta contempla un variado portfolio en productos para la Protección de la Vivienda frente a los riesgos más comunes (Incendio, Robo, Responsabilidad Civil, Cristales, entre otros) y una amplia gama de productos para la protección de la actividad comercial y profesional.

Claves para el trabajo en el 2010

Con una importante inversión en dinero y recursos humanos, en el 2009, la compañía concluyo con lo que internamente denominaron “la oficina virtual de productores”, a través del sitio web de Rivadavia, el productor asesor de seguros puede cotizar los ramos más importantes, ingresar la póliza, imprimir el certificado de cobertura e incluso la póliza, administrar la cobranza e ingresar los siniestros. Asimismo, incorporaron servicios para que los asociados puedan acceder a toda la documentación inherente a su seguro.

Proyectos 2010

Continuarán invirtiendo en nuevos productos, servicios, mejoras en la página web, capacitación y acciones orientadas a la comunidad a través del Salón Cultural de Mendoza y de la Fundación Raúl Vazquez orientada a la protección de la niñez carenciada.

Ejecutivos Principal

Edgardo Batiluschi
Gerente de Centro Córdoba
ebatiluschi@segurosrivadavia.com

Escribe un comentarios