DESTACADA Sociales

Selva Manzur nos recomienda cinco series para ver en casa

Si bien es cierto que muchos nos volvimos adeptos a estas plataformas, también es real que entre tanta oferta nos cuesta elegir qué ver. La periodista, encargada de un suplemento de “espectáculos“ por muchos años, nos comparte su selección favorita.

En los últimos meses, Netflix sumó más de 15 millones de suscriptores y lo mismo pasó con otras plataformas similares. Está claro que muchos buscamos pasar la cuarentena viendo series, películas y documentales.

Selva Florencia Manzur es responsable de Markenting y Comunicación de Bodega Lagarde y creadora del blog de vinos y gastronomía “Yo Invito”. Le pedimos sus recomendaciones porque también fue editora de espectáculos de un medio local, escribiendo sobre diversos temas y entrevistando a varias figuras como Lea Michele, Alexander Skarsgard, Josh Gad y Logran Marshall-Green.

Les dejamos sus imperdibles para que puedan disfrutar:

The Outsider (miniserie)

Basada en el libro de Stephen King y con un gran elenco, liderado por Jason Bateman, esta historia sobre una serie de asesinatos escalofriantes en un pequeño pueblo de Estados Unidos entretiene y mantiene al espectador al filo del sillón durante todo el viaje. Está en HBO.

Cheer (documental): 

Muestra la vida real de un escuadrón de porristas de una universidad de Estados Unidos, mientras entrenan y lo dan todo por ganar la final nacional de animadores en Daytona. Es una de las producciones más comentadas del año en Estados Unidos y varios de sus protagonistas han saltado a la fama. Está en Netflix.

The Good Fight (serie)

El spin off de The Good Wife se convirtió en una serie casi tan buena como la original. Centrada en el personaje interpretado por Christine Baranski, este show da rienda suelta a las locuras de la era Trump, así como a los cambios a los que han debido adaptarse los abogados del mundo, gracias a la proliferación de las redes sociales, la ciberpiratería y los escándalos sexuales. Está en Amazon.

Billions (serie)

Una de las producciones más populares de los últimos años acaba de estrenar su quinta temporada y parece solo mejorar con el correr de los años. Protagonizada por Paul Giamatti y Damien Lewis, cuenta el detrás de escena del mundo financiero y de los inversionistas de Estados Unidos así como las luchas de poder entre esos magnates y el sistema judicial norteamericano. Está en Netflix.

Dare Me (serie)

 Si bien está protagonizada por un grupo de porristas, pronto esta serie sobre un grupo de amigas adolescentes se convierte en un adictivo drama sobre sexo, violencia y muerte. Deja una clara lección sobre la influencia que ejercen sobre los jóvenes quienes son sus modelos a seguir. Está en Netflix.

Escribir un comentario