Sin categoría

Sha deja el local del Cerro y llega Junior B

Después de tres años, el restó Sha abandona la tradicional casona de Av. Rafael Núñez esquina Gobernador Reynafé. En su lugar llegarán los lomitos de Junior B, con el objetivo de competirle bien de cerca a Beto’s y a los Lomitos 348.

Aunque las partes están negociando y recién durante la semana que viene se cerrará la operación, Hernán Alterman, el titular de Sha, reconoció que están negociando y adelantó que la gente de Junior B “se quieren quedar con el fondo de comercio de Sha”, es decir con toda la estructura del restó en funcionamiento.

Una vez que se concrete la operación, la cadena de Alterman contará con los locales de Nueva Córdoba, Alta Córdoba y el más reciente, el de barrio que General Paz, que según su titular “está funcionando muy bien. Estamos muy conformes con el inicio que tuvimos”.

Por su parte, la lomitería Junior B continúa con la expansión de su cadena, ya que el local del Cerro será el sexto de la firma (tres en Córdoba Capital y otros tres en Carlos Paz). El espacio que ocupará cuenta con un deck de 300 m2, sobre la avenida Núñez.

Escribe un comentarios