Empresas y Negocios

Shell comenzó a renovar sus tiendas Select: qué novedades gastronómicas y beneficios lanzó para sus clientes

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell, ha desarrollado un plan de renovación de sus tiendas Shell Select, ambientadas bajo un concepto moderno y sumando una propuesta gastronómica superadora. El objetivo es brindar a sus clientes un espacio confortable, funcional y contemporáneo.

Además del cambio de imagen, el nuevo modelo de tienda cuenta con modernas pantallas digitales para la comunicación de sus productos, y puertos USB accesibles para una mayor conectividad, proporcionando un ambiente perfecto para que los clientes elijan Shell Select como un destino para relajarse y recargar energía.

En las nuevas tiendas Shell Select se destaca la experiencia de cafetería desarrollada en conjunto con su socio estratégico Nescafé, y que combinada con una excelente pastelería de Icedream & Brioche Dorée brindan una experiencia única a sus clientes, quienes pueden adquirir desde tradicionales facturas de primer nivel, hasta exquisitos panes de chocolate, cuadrados de torta, y otros productos de delicatessen.

Para complementar esta experiencia, se les brinda a los clientes la posibilidad de llevarse como obsequio la borra de café y adquirir exclusivos vasos reutilizables para el consumo de café. Asimismo, cada tienda cuenta con un espacio destinado a una amplia variedad de productos saludables, una tendencia de consumo que cada vez adquiere más relevancia y cuyo surtido es muy valorado por los clientes.

En la gama de productos salados, se han generado desarrollos de productos exclusivos de Shell Select en conjunto con Grandwich, renovando así las opciones de sándwiches y hamburguesas gourmet, para brindar nuevas y mejores alternativas.

El nuevo concepto de tiendas Shell Select ya se encuentra funcionando en distintos puntos de la Argentina, incluyendo dos estaciones de servicio icónicas para la Ciudad de Buenos Aires ubicadas en Av. Alcorta y Castilla y la emblemática Shell de Cerrito y Av. Libertador. Ambas cuentan con un diseño vidriado vanguardista que incluye una terraza exterior, donde los clientes pueden disfrutar de su estadía y, en esta última, recargar energías bajo una pérgola rodeada de vegetación.

Los primeros resultados del plan de renovación de tiendas son muy alentadores. Por un lado, se reflejan en un mayor índice de satisfacción de los clientes, y, por otro lado, los empresarios que ya se sumaron al cambio están muy contentos de poder lograr una mayor rentabilidad del negocio, triplicando en la gran mayoría de los casos la facturación de café y comidas.

Fuente: Equipamiento & Servicios

Escribe un comentarios