Empresas y Negocios

Si no pensabas hacerte una casa a tu medida, esta propuesta te hará cambiar de opinión

Vorhut State Desarrollos, especialistas en casas de alto nivel, lanzó una propuesta irresistible para vivir en los barrios privadosDalvian, Mendoza Norte o La Bastilla.
Contacto
 +54 9 261 336 2024
 info@vorhut.com.ar
 www.vorhut.com.ar
La novedad más grande que presenta Vorhut State es el sistema de gestión del proceso llave en mano y que, desde el momento en que se obtienen las aprobaciones correspondientes para que inicie la obra, el interesado no tiene que preocuparse por dónde vivir hasta que le entreguen su nueva casa, ya que la desarrolladora le brinda una vivienda “a estrenar” en el Dalvian (sujeto a disponibilidad) mientras dure la obra. Si el interesado ya se encuentra alquilando una propiedad, la desarrolladora se hace cargo del pago del alquiler mientras dure la obra.
Esta propuesta apunta a todos aquellos a quienes les gustaría tener una casa a medida, pero le temen al proceso, sus complicaciones y dolores de cabeza.
Hay personas que viven en una casa que nos les acomoda, ya sea porque les quedó grande luego de que se fueron sus hijos, o chica porque se agrandó la familia; o la zona donde viven no cuenta con la tranquilidad deseada, o la distribución y funciones de su casa no acompañan su estilo de vida.Esa realidad podría tener un revés gracias a la novedosa propuesta de Vorhut State Desarrollos, donde hacerse una casa a medida podría ser un placer que muchos podrían darse.
 
Más de 150 casas desarrolladas
La desarrolladora, con más de 150 casas desarrolladas en barrios privados, ofrece una dinámica a la medida. Inicialmente se determinan los estilos arquitectónicos deseados, y un equipo especializado de arquitectos de reconocida trayectoria desarrolla el proyecto y asesora, definiendo las terminaciones y atendiendo los pedidos especiales. También es aplicable para personas que tengan su proyecto arquitectónico desarrollado. Con esto decidido, se estipula un valor por m2 y se deja contractualmente acordado, teniendo de esta manera un presupuesto controlado. En los casos en que las personas tengan un inmueble que necesitan vender para construir su nueva casa, la desarrolladora por medio de profesionales les brinda asesoramiento y los acompaña en ese proceso. Se ofrece un plan de trabajo profesional, personalizado y acordado desde el primer momento.
Las terminaciones de las viviendas son de alta calidad: pisos de porcelanatos con borde rectificado de 60×60 cm o dimensiones mayores, cerramientos de alta prestación de aluminio o de PVC con DVH o vidrio laminado, muebles de cocina y lavadero en melamina texturada y mesadas de granito, calefacción por radiadores o losa radiante, cocheras y galerías pergoladas o techadas, y puertas de ingreso con diseños exclusivos, entre otras terminaciones de calidad superior.
De esta manera, las personas que comiencen a desarrollar su vivienda con Vorhut State no tienen que preocuparse de nada hasta que le entreguen su nueva casa.
Si no lo habías pensado o si estás a punto de comprar una casa, es el momento de contactar a Vorhut State, conocer los detalles de su propuesta, la calidad de sus terminaciones y desarrollos en barrios de alto nivel para convencerte de que tener una casa a tu medida es posible.

Escribir un comentario