Sin categoría

Si sos viajero frecuente de Lan y Tam, esto te va a interesar

Los programas de viajeros frecuentes de las aerolíneas suelen ser un plus atractivo para los clientes. Por ejemplo en LAN y TAM, la cantidad total de pasajes aéreos que se canjean en un año por kilómetros acumulados equivale a la salida diaria de 10 aviones Boeing 787.
Como resultado de la fusión de ambas compañías aéreas, LAN, TAM y sus filiales anunciaron los nuevos nombres y beneficios de sus Programas de Pasajero Frecuente, que a partir de ahora serán: Latam Pass y Latam Fidelidade.
Las categorías cambian de nombre y pasan a llamarse Gold, Platinum, Black y Black Signature.
El nuevo programa incorpora mejoras que vas a sentir y facilita los procesos de acumulación de KMS, acceso a categorías superiores, ampliando los beneficios para los pasajeros frecuentes.
Los socios que cuenten con cupones de upgrade de cabina podrán acceder a la confirmación del beneficio 12 horas antes del vuelo.
A partir de marzo, los socios de Latam Pass y Latam Fidelidade recibirán sus nuevas tarjetas de socios con el nombre de sus categorías actualizadas.
Uno de los cambios más importantes será para aquellos socios que soliciten upgrade de cortesía entre 48 y 12 horas antes de su vuelo, quienes recibirán la confirmación 12 horas antes del vuelo, manteniendo las prioridades correspondientes en relación a los otros clientes del programa. Este beneficio será implementado de forma gradual durante el año y estará disponible en todos los vuelos de LAN y TAM hacia fines de 2016.
Además, los socios que cuenten con cupones de upgrade de cabina podrán acceder a este beneficio en vuelos de LAN y TAM, independientemente del programa al que estén afiliados.
El detalle de los cambios, nuevos beneficios, reglas de acumulación y canje de los programas, se encuentra en las páginas www.lan.com y www.tam.com.br respectivamente, en las secciones de Programas de Pasajero Frecuente de las compañías.
El canje de pasajes con KMS está disponible a través de todos los canales disponibles: LAN.com, Contact Center y Oficinas de Venta; a más de 100 destinos. Además, los socios pueden canjear sus KMS de forma online por productos y giftcards.
Fuente: Dnegocios

Escribe un comentarios