En vísperas del próximo mundial de fútbol Brasil 2014, Samsung Electronics Argentina, presenta su nueva línea de LEDTV que incorporan el “modo fútbol”: una tecnología que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido para brindar una experiencia de entretenimiento envolvente, permitiendo a los televidentes sentirse como si estuvieran dentro del estadio sin abandonar la comodidad de sus casas.
Los modelos Smart TV 2013 incorporan, además, el “modo fútbol avanzado”, que permite a los usuarios conectarse en tiempo real en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y Google Chat. Además, con la función “Replan”, es posible grabar las jugadas de los partidos de señal abierta digital para volver a verlas en cualquier momento.
Los modelos F5500, F5000 y F4000 de la nueva línea de LEDTV de Samsung, presentan diseño slim LED. Los marcos de los equipos son delgados (entre 12 y 14 mm de ancho y arrancan desde los $ 4.999 (LED TV F4000 32”) hasta los $ 11.499 (Smart TV F5500 46”).