Sin categoría

Si te gusta mirar fútbol por tv, Samsung lanza el LED ideal

En vísperas del próximo mundial de fútbol Brasil 2014, Samsung Electronics Argentina, presenta su nueva línea de LEDTV que incorporan el “modo fútbol”: una tecnología que optimiza la calidad de imagen y amplifica el sonido para brindar una experiencia de entretenimiento envolvente, permitiendo a los televidentes sentirse como si estuvieran dentro del estadio sin abandonar la comodidad de sus casas.

Los modelos Smart TV 2013 incorporan, además, el “modo fútbol avanzado”, que permite a los usuarios conectarse en tiempo real en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y Google Chat. Además, con la función “Replan”, es posible grabar las jugadas de los partidos de señal abierta digital para volver a verlas en cualquier momento.

Los modelos F5500, F5000 y F4000 de la nueva línea de LEDTV de Samsung, presentan diseño slim LED. Los marcos de los equipos son delgados (entre 12 y 14 mm de ancho y arrancan desde los $ 4.999 (LED TV F4000 32”) hasta los $ 11.499 (Smart TV F5500 46”).

Escribe un comentarios