Sin categoría

Sin fútbol, TyC hace ficción y prepara un canal humorístico

Mientras cuatro canales transmitían el superclásico (Canal 7, Canal 26, América 24 y Crónica TV.), Torneos y Competencias, la productora que hasta hace un año tenía los derechos, se preparaba para filmar ficción y entrar en el terreno de los programas de entretenimientos.

Bajo la dirección de Juan Parodi, nuevo director de la flamante área de Negocios Internacionales, la productora que hasta hace poco se dedicaba sólo al deporte, comenzó un fuerte cambio de estrategia generando, adquiriendo y comercializando formatos de ese tipo y, por otra parte, empezó a trabajar en la conformación de una señal 100% de humor.

La nueva tira se comenzará a filmar dentro de un mes y se llamará “Mulas”. Serán 13 capítulos y se centrará en casos reales de mujeres vinculadas al traslado de droga entre países, impulsadas por amor, engaño o necesidad.

Los libros serán de Esther Feldman y Alejandro Maci (ambos trabajaron juntos en Los Roldán, Lalola y Los exitosos Pells), y con Alberto Lecchi como director (Epitafios y Mujeres Asesinas). “En un mes grabamos los dos primeros capítulos y ya salimos a venderlos al exterior”, explicó Parodi a El Cronista, luego de aclarar que el Grupo Clarín no tendrá la exclusividad de lo que se produzca en Torneos y Competencias.

Lo que sí está claro es que “de ninguna manera” podrían ser emitidos por la pantalla de la señal deportiva. “Si no lo logramos colocar en ninguna señal extranjera, buscaríamos un acuerdo con algún canal de la Argentina”.

Pero la puesta en marcha de Mulas no es más que una parte del cambio de TyC. La productora de Fútbol de Primera se encuentra trabajando con Marcelo Tinelli y el equipo de Ideas del Sur para llevar adelante una nueva señal.

Según adelantó Parodi, es un proyecto en el cual ya se está trabajando y consiste en una señal de 24 horas de humor. “Una especie de TN (Todo Noticias) de humor”. “Lo estamos trabajando, pero eso es algo que dependerá más de las distribuidoras de las señales, si lo compran o no”, añadió.

Fuente: El Cronista

Escribe un comentarios