Empresas y Negocios

Softuvo es la primera empresa en lograr certificado de garantía por su crecimiento en el Parque TIC provincial

Ad

Mendoza sigue incentivando el crecimiento de la industria del conocimiento: por primera vez se le devolvió la garantía, una suerte de certificado de excelencia, a una empresa mendocina que opera 100% en el Parque TIC.

Se trata de Softuvo, que creó el portal http://mitutorweb.com/, dedicado a la capacitación para programación, donde además la gente puede acceder a conferencias, charlas, debates y consejos y master class para “reducir la brecha digital en la sociedad”.

“Estar en el Parque TIC junto con otras empresas e instituciones académicas ha sido una excelente opción”, destacó Eduardo Colomer, titular de Softuvo.

Ad

“Es una excelente señal para los que nos dedicamos a la economía del conocimiento, porque vamos en el sentido en el que va el mundo”, agregó.

En la entrega de la garantía estuvieron presentes AlejandroZlotolow, subsecretario de Industria y Comercio; Federico Morabito, director de Innovación y Desarrollo del Ministerio de Economía y Energía, y Marcelo Japaz, coordinador general del Ministerio.

“Este es un hito más en el compromiso de Mendoza de seguir apostando por la industria del conocimiento”, afirmó Zlotolow, quien destacó que las reuniones entre el Gobierno y empresarios TIC para desarrollar el área son constantes.

“Es fundamental la cooperación entre lo público y lo privado”, destacó Colomer, quien aseguró que este tipo de iniciativas ayudan a diversificar la matriz productiva de Mendoza.

Fuente: prensa Economía

Ad

Autor

Escribir un comentario