Con Spoter, empresas e instituciones de diversos tamaños e industrias pueden crear conversaciones enriquecedoras y atractivas con sus clientes a través de los canales más utilizados como: WhatsApp, Web Chat, App Mobile, Mails y las principales Redes Sociales.
«El valor real de Spoter proviene de la capacidad de desarrollar conversaciones personalizadas e inteligentes con los usuarios al interactuar con ellos donde les resulte más conveniente», dijo Alejandro del Pozo, CEO de Spoter.
La plataforma combina el beneficio de llegar a todos tus clientes con una experiencia interactiva, similar a una aplicación, y una tasa de apertura del 98%.
Con Spoter podrás:
* Iniciar una conversación en el momento adecuado.
* Administrar y automatizar conversaciones digitales a gran escala.
* Interactuar con varios operadores en simultáneo.
* Ignorar mensajes sin valor o palabras con lenguaje inapropiado.
* Filtrar mensajes por datos de cliente, producto, intereses, palabras claves y frases, acciones, franjas horarias y/o días de la semana.
* Crear listas de difusión para activar mensajes salientes.
La implementación de Spoter, además, permite reducir costos operativos, aumentar la conciencia de marca y construir relaciones más sólidas con los clientes.
En la actualidad la Startup asesora a medios de comunicación, apps, universidades, bodegas y empresas e instituciones a optimizar sus procesos de atención, incrementar sus ventas y comunicar eficientemente.
Para más información y conocer los beneficios de Spoter ingresa a www.spoter.com.ar.
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