Durante la noche del jueves, un operativo con inspectores de AFIP sorprendió a propios y extraños en la puerta del teatro Luxor de Villa Carlos Paz, lugar elegido por Flavio Mendoza para realizar la obra Stravaganza en esta temporada. Al parecer, una denuncia realizada por uno de sus bailarines, que expresó que cobraba parte de su sueldo en negro, habría motivado dichas inspecciones (foto de @andyferreyra).
En concreto, AFIP realizó inspecciones en las oficinas de Stravaganza en Buenos Aires, Córdoba y Mar del Plata, donde Ariel Diwan y Flavio Mendoza realizan la obra, explicó el portal Teleshow.
Los inspectores de la Administración Federal de Ingresos Públicos fueron a revisar las oficinas del teatro Broadway en Buenos Aires primero y luego otros agentes estuvieron en las del Luxor en Villa Carlos Paz y el Polideportivo de Mar del Plata.
«No fue un allanamiento, fue una inspección de rutina de la AFIP en los tres Stravaganza», confirmó a Teleshow Anita Tomaselli, jefa de prensa del espectáculo.
Además, aclaró que los inspectores, que hablaron con los bailarines de cada lugar, ya se retiraron y que por lo tanto, las funciones tanto en Buenos Aires como en Mar del Plata y Villa Carlos Paz se realizarán con total normalidad.
Sin categoría