Mendoza

Suárez: «El 1° de marzo queremos comenzar las clases presenciales en Mendoza»

"Otro año como el 2020 para nuestros estudiantes, es un atraso para el país", dijo el gobernador.

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, se mostró a favor de comenzar las clases en forma presencial en la provincia desde el próximo 1 de marzo. Esto respetando el distanciamiento social y los respectivos protocolos. De no ser posible, anunció que implementará un sistema mixto presencial y online.

A través de su cuenta de Twitter expresó:

«El 1° de marzo queremos comenzar las clases presenciales en Mendoza, respetando la capacidad de cada establecimiento, el distanciamiento y cumpliendo con todos los protocolos. En caso de que estos no se puedan cumplir, se implementará un sistema mixto presencial y online».

«Otro año como el 2020 para nuestros estudiantes, es un atraso para el país».

«Con todo el esfuerzo que significa adaptar las escuelas, en un contexto lleno de demandas y con poco presupuesto, vamos a abrir los establecimientos educativos».

«Por supuesto que estas medidas, como todas las decisiones que se toman en situación de pandemia, están sujetas a la realidad sanitaria que tengamos en ese momento».

«Lo que está ocurriendo en Mendoza en cuanto a habilitaciones y aperturas, se debe a los cuidados de los mendocinos».

«Es por ello que también invoco a que redoblemos esfuerzos para que la educación se mantenga de forma presencial en nuestra provincia».

«Estamos convencidos de que la educación es el camino para ser cada día una sociedad mejor».

Autor

Escribir un comentario