Sin categoría

Subway planta bandera en plena city cordobesa

La cadena norteamericana acaba de inaugurar el local número 141 en la Argentina y proyecta cerrar el año con más de 150, incluyendo locales en Ushuaia y Parque Nacional Iguazú. Para festejar este acontecimiento, decidió lanzar una promoción 2 x 1 en todo el país el próximo miércoles 5 de noviembre. “Ese día quienes compren un sándwich en cualquiera de los locales de todo el país, recibirán otro de regalo”, completan desde la firma.
Con nueve locales funcionando en Córdoba y Río Cuarto, Subway se prepara para abrir su 10ma sucursal que funcionará sobre calle Buenos Aires 65, plena city cordobesa. Este local se sumará a los que ya funcionan en 25 de mayo 244, Shopping Dinosaurio Alto Verde, Av. General Paz 26, Figueroa Alcorta 233, Ayacucho 21, Chacabuco 565, San Martín 175 (Rio Cuarto), Patio Olmos y San Lorenzo 79.
En Argentina, la cadena superó recientemente las 140 tiendas, gracias a las nuevas aperturas en Capital Federal, San Martín, San Miguel, San Fernando, Hurlingham y Mendoza, lo que le permite tener presencia en gran parte del país, contando con puntos de venta en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Costa Atlántica, Córdoba, Santa Fé, Mendoza, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Tucumán, Chaco y Corrientes.
A su vez, Subway abrirá en breve su local más austral del planeta, ubicado en Ushuaia, y otro en el Parque Nacional Iguazú, que se suman a las inauguraciones previstas, de aquí a fin de año, en Pinamar, Lanús, Trelew, Victoria, Luján, Don Torcuato, Capital Federal y provincias de San Juan y San Luis. Con ellas, la cadena alcanzará las 150 tiendas, empleando a más de 900 personas.
Con más de 42.800 tiendas, a lo largo de 108 países, Subway es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de locales. Parte de su estrategia internacional consiste en agradecer el apoyo de sus consumidores en aquellos mercados que cumplan altos objetivos de crecimiento.
 
 

Escribe un comentarios