Sin categoría

Sucesos quiere ser una radio “más integral”

Aunque inicialmente Radio Sucesos se enfocó en deportes, “las mediciones y las magras campañas de los equipos de fútbol cordobeses nos hicieron comprender que necesitábamos mezclar los contenidos”. Así define Víctor Hugo Brizuela, hijo del recordado Don Víctor y actualmente encargado de los destinos de la radio que modula en AM 1350 y FM 104.7.

Entre los cambios más fuertes que la emisora viene encarando y busca consolidar se destaca la “incorporación de la mujer”: “ella es el termómetro de la radio, solía decir mi viejo y estamos tras ese objetivo, dice Brizuela, destacando que la Sucesos va camino a transformarse en una radio “con deporte”.

La nueva programación empieza “muy fuerte” a las 7 con “Diario de Noticias”, con la conducción de Beto Beltrán. A las 9,15 llega “El Chou” respetando un formato de magazine de la mañana. A las 13 llega una de las apuestas fuertes de la Sucesos: “El Tiro Libre”, con toda la información del fútbol en horario central. A las 14 se presenta “Metrópolis”, con Rodrigo Artal, ex Radio Las Rosas.

A las 17.30 comienza RS Noticias con Daniel Curtino, en tanto que  las 18, “ponemos toda la carne al asador con nuestra tira deportiva con olor a Córdoba, con la conducción de Juan Carlos Gamero, Gustavo Corradini, Juan Ignacio Alcántara y un calificado equipo de periodistas especializados”, cuenta Brizuela.

“Con los nuevos contenidos hemos incorporado una nueva y muy calificada audiencia. El viraje a una radio integral con deporte está siendo mejor recibida por los cordobeses. No deseamos competir, sino compartir audiencia y anunciantes con las grandes radios de Córdoba, a la manera de Víctor Brizuela, como él lo soñaba”, sintetizó Víctor Hugo Brizuela.

Escribe un comentarios