Empresas y Negocios

Supervielle colaboró en diciembre con los Bancos de Alimentos

La entidad donó el equivalente a $1.000.000 en platos de comida y ofreció un 25% de descuento a sus clientes en compras en supermercados.

Argentina, 11 de enero de 2021 – Transformar valores en acciones concretas que fomenten una cultura de corresponsabilidad social es el compromiso de Supervielle. Así, al igual que años anteriores, la entidad impulsó una navidad con propósito y por cuarto año consecutivo acompañó a la red de Bancos de Alimentos. En esta oportunidad, por cada consumo realizado en supermercados adheridos, Supervielle donó 10 platos de comida hasta llegar a un monto total de $1.000.000 de pesos. A la vez, el cliente se vio beneficiado con un descuento del 25% en su compra.

Supervielle acompaña a la comunidad, a través de un descuento diferencial para clientes y haciéndolos parte de esta iniciativa que contribuye con la red de Banco de Alimentos. Quienes deseen sumarse también pueden colaborar con la ONG mediante sus tarjetas de crédito o débito Supervielle o canjear sus puntos por donaciones a través de Club Supervielle.

 “Nos enorgullece poder brindar un beneficio tan significativo como lo es este descuento en supermercados y renovar nuestra alianza con Banco de Alimentos, en su compromiso de alimentar a las personas que más lo necesitan y de esta manera cooperar en la disminución del desperdicio de alimentos” afirmó Alberto Aveleyra, Gerente de Comunicaciones de Banco Supervielle.

“Estamos muy contentos con esta alianza. No solo por los fondos que recibimos -que por supuesto hacen posible nuestro trabajo- sino fundamentalmente porque es la expresión de un compromiso y acompañamiento constante que Grupo Supervielle sostiene y profundiza cada vez más. Además, la posibilidad que nos brinda de difundir la causa entre sus clientes es sumamente importante, porque cuantos más seamos y más nos unamos para dar respuesta a este flagelo, más cerca estaremos de transformar la realidad de miles de personas que lo necesitan” declaró Marisa Giraldez, Directora del Banco de Alimentos de Buenos Aires.

Gracias a las compras navideñas en supermercados adheridos, a los canjes de puntos realizados en Club Supervielle, a las donaciones individuales y a nuestro aporte institucional, a lo largo del 2020, Supervielle y sus clientes han donado el equivalente a 290.591 platos de comida para combatir el hambre y reducir el desperdicio de alimentos.

Ad

Escribir un comentario