Empresas y Negocios

Susana Balbo Wines suma dos novedades a su propuesta gastronómica: brunch y tardes de té

Susana Balbo Wines sigue apostando al público mendocino y agrega dos opciones gastronómicas: los brunch y tardes de té. Estas nuevas propuestas se suman al menú de cuatro pasos de su restaurante Osadía de Crear, al menú de tres pasos de Espacio Crios, y a sus picnics al aire libre.

«Nuestra propuesta de brunch forma parte de la iniciativa Bodegas Unidas y tiene como premisa invitar a nuestros comensales a viajar. Como no podemos hacer turismo, quisimos recrear un menú que nos recuerde a los viajes, y la gente consume mucho los brunch cuando viaja», explica Clauda Ortiz, encargada de Turismo y Hospitalidad de la bodega.

El menú completo de los Brunch de Osadía de Crear.

Otro formato nuevo que presentó la bodega son las Tardes de té, que según Ortiz, han sido todo un éxito: «Las tardes de té han crecido un montón desde que las lanzamos, especialmente en los grupos de amigas y familias. Funciona muy bien porque es un formato en el que la gente que no está saliendo mucho se siente muy cómoda, y lo usan mucho para festejar cumpleaños o para juntadas de amigas. Muchos incluso vienen a jugar a las cartas».

Las opciones de las Tardes de Té en Susana Balbo Wines.

Un aspecto sobre el que Osadía de Crear ha trabajado fuertemente durante la pandemia han sido las medidas de higiene: «Seguimos siendo sumamente cuidadosos con las medidas sanitarias: tomamos la temperatura a todos los comensales, pedimos que saniticen su calzado, el día antes de la reserva enviamos la declaración jurada por link, toda la cubertería viene en bolsas de plástico, nuestros mozos usan tapabocas constantemente, y no permitimos el intercambio de personas entre mesas. Este cuidado hace que la gente se vaya contenida y feliz y quiera volver. Para mucha gente es el primer lugar que han visitado desde marzo, y terminan volviendo porque se sienten seguros», explica Ortiz.

Como conclusión, Claudia explica: «Nos esforzamos constantemente por generar propuestas nuevas, no sólo porque el público es el mismo y queremos que se encuentren siempre algo diferente, sino también porque es lo que nos permite sostener nuestra estructura y mantener a todo nuestro personal”.

Ad

Escribir un comentario