DESTACADA

Sushiworld estrenó local e imagen en B° Jardín (primero en alianza con JBG Corp)

Los socios de Sushiworld le confirmaron a Punto a Punto que desde esta semana la cadena luce nueva identidad y ubicación. En concreto, la cadena de sushi mudó el local de B° Jardín (ahora funciona en Elias Yofre esquina Podesta Costa) y se convirtió en el primero que incorpora la nueva imagen de la marca.

De esta manera, se confirma la estrategia comercial luego del ingreso de JBG Corp controlando el 40% de Sushiworld. «Este nuevo local nos permite ofrecer 150 cubiertos y sumar la nueva estética que trabajamos junto a la gente de JBG Corp», precisa Martín Etcheverry, franquiciado de B° Jardín.

«Hemos sumado también una barra de tragos que antes no teníamos, y la carta seguirá siendo la misma», completó Etcheverry.

En septiembre de 2016, Punto a Punto anticipaba la irrupción de los socios de J B Good en la cadena Sushiworld.

En ese momento, se mencionó que los socios del emprendimiento buscarían reestructurar los procedimientos y modernizar el sistema de ventas, incluido el manual de franquicias. “Con ello buscamos expandir la marca. Ya tenemos en construcción un local en Catamarca y estamos potenciando nuestro food truck”, expresaba Gustavo Mazzea, socio de Sushiworld, a fines de 2016.

“Abriremos dos sucursales más en Córdoba, una en el Centro y la otra dentro de Valle Escondido, y estamos analizando pedidos de franquicias de Mendoza, Alta Gracia y Jesús María”, completó el ejecutivo.

A la par, desde Sushiworld confirmaron que cambiará la estética y arquitectura de sus locales, y al mismo tiempo, se generará una renovación en su identidad visual incluyendo nuevo logo, algo que acaba de materializarse en B° Jardín.

“La idea es tener un sistema de franquicias aceitado, eficiente, rentable y fácil de replicar para expandirnos por el interior y luego apuntarle a Buenos Aires”, anticipan, confirmando negociaciones para desembarcar en La Plata y Lanús.

Escribe un comentarios