Sin categoría

Swarovski abrió sus puertas en Córdoba

“Hoy hemos cumplido un sueño muy especial que era abrir nuestras puertas aquí en Córdoba”, dijo Caroline Von Hartenstein, Gerente de Comunicación y Marketing de Argentina. La inauguración del local fue presentada con un lujoso desfile en el salón de convenciones del Patio Olmos, en el que participó la modelo Dolores Barreiro.

Swarovsky es una empresa internacional que nació en Austria en 1895 y desde entonces comenzó a expandirse alrededor del mundo: hoy tiene presencia en más de 120 países y cuenta con alrededor de 26.000 empleados en el mundo entero. En 2008 tuvo una facturación de 2.520 millones de Euros.

Y van por más. Caroline Von Hartenstein declaró que quieren seguir expandiéndose, “Por ahora tenemos locales propios en Buenos Aires y en Córdoba pero nos gustaría seguir abriendo en otros lados”, dijo. Mientras tanto, Swarovsky está presente en el resto del país a través de negocios multimarcas.

“Creemos que Córdoba va a ser un punto fuerte de facturación porque es una ciudad muy importante”, aseguró la Gerente de Comunicación y Marketing de la empresa con optimismo.

La llegada a Córdoba coincidió con la presentación de la nueva colección “Out of the Blue” inspirada en el agua, en la que cada pieza representa este vital elemento. “Sabemos que las mujeres cordobesas son muy coquetas asíque vinimos para que brillen”, dijo Caroline.

Escribe un comentarios