Empresas y Negocios

Swarovski designa a Giovanna Battaglia Engelbert (Vogue Japon y W Magazine) directora creativa global

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Con el objetivo de reorganizar estratégicamente su portfolio de marcas y productos, Swarovski modifica su dirección artística creando un nuevo puesto que centraliza todas las actividades creativas del grupo. Este nuevo puesto de directora creativa global ha sido confiado a Giovanna Battaglia Engelbert, quien forma parte la casa desde hace cuatro años.

Conocida también por su actividad como redactora internacional (especialmente en Vogue Japon y W Magazine) y consultora cortejada por innumerables marcas de moda y lujo, la estilista italiana, originaria de Milán, ocupaba desde 2016 el puesto de directora creativa de la división B2B del especialista en cristales preciosos.

A partir de ahora, “supervisará la dirección creativa de toda la empresa y reinventará el portfolio de productos en todas las divisiones. Los primeros productos diseñados por Giovanna Battaglia Engelbert serán presentados con la colección de primavera-verano 2021”, indicó Swarovski en un comunicado.

La diseñadora de joyas Nathalie Colin, quien dirigía la dirección creativa de la división de bienes de consumo de Swarovski desde 2006, dejó la compañía a finales de marzo. En su nuevo rol, Giovanna Battaglia Engelbert también asumirá estas competencias.

“Desde hace décadas, Swarovski ha iluminado el mundo de la moda, el diseño, el entretenimiento y toda la industria creativa en general. Estoy encantada de dirigir el futuro de la visión creativa de una potencia cultural como Swarovski”, comentó la diseñadora italiana.

Fuente: https://pe.fashionnetwork.com/

Autor

Escribir un comentario