Etiqueta

Houston

Browsing

En una nueva jornada de la Offshore Technology Conference (OTC), el Gobernador Alfredo Cornejo encabezó la delegación mendocina, acompañado por la ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, y el director de Hidrocarburos, Lucas Erio. La participación en este evento internacional se da en el marco de la Misión Comercial Energética organizada…

El Gobernador Alfredo Cornejo encabezó este domingo la participación de Mendoza en la Cumbre de Oportunidades de Inversión en Argentina, realizada en Houston, Texas, en el marco del Bilateral Energy Summit & Pre-OTC International Cocktail. El evento dio inicio formal a la Misión Comercial Energética organizada por la Cámara de Comercio…