Mendoza continúa incrementando su conectividad aérea con Brasil. En esta oportunidad será a través de un vuelo directo hacia Río de Janeiro. La novedad fue anunciada por el propio gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en la red social X «Junto a representantes de @AeropuertosAR y @VuelaJetSMART, anunciamos una nueva conexión…
Etiqueta



