Lifestyle

Taninos Wine Fest 2023: Una Experiencia Única de Vinos, Arte y Solidaridad a Beneficio de Fundavita

Ad

Taninos Wine Fest 2023 es mucho más que una degustación de vinos excepcionales; es la fusión perfecta entre el arte de la enología y la solidaridad. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores vinos de la región, maridados con la presencia de artistas locales que harán de esta velada una experiencia inolvidable.

Parte de los fondos recaudados durante Taninos Wine Fest 2023 serán destinados a Fundavita, una organización sin fines de lucro dedicada a apoyar de manera integral a pacientes y familiares afectados por el cáncer, como así también brindar apoyo a la investigación y desarrollo científico en materia oncológica mediante valiosos aportes a la salud pública de la provincia.

Detalles del Evento:

Vuelve Taninos Wine Fest a Mendoza, el evento ideal para disfrutar y descubrir los mejores sabores de vinos. Se disfrutará de la presencia de más de 70 bodegas, y se ofrecerán más de 200 etiquetas de vinos.

Detalles importantes: adquiriendo tu entrada adquirir un copón de regalo, y podrás disfrutar de los vinos más exquisitos. Más de 70 productores de vino estarán presentes, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de interactuar directamente con los artífices de estas exquisitas creaciones.

La feria, que se llevará a cabo en la emblemática Nave Cultural de la Ciudad de Mendoza, contará con una variada oferta gastronómica local, eventos artísticos en vivo y, por supuesto, degustaciones de vinos de alta calidad.

  • Fecha: Viernes 8 de diciembre de 2023
  • Hora: 19:00
  • Lugar: Nave Cultural Mendoza (La Báscula)

Las entradas para este exclusivo evento ya están a la venta. No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta experiencia única. Conseguí tu entrada aquí.

Para más información y compra de entradas comunícate al whatsapp institucional de Fundavita: 2613330115.

Los comentarios están cerrados.