La compañía líder en emisión de tarjetas de crédito del país, renovó el vínculo con el equipo nacional de fútbol por cuatro años más. Potenciará el programa Un Gol, Un Potrero destinado a chicos de todo el país.
La renovación del acuerdo entre Tarjeta Naranja y la Asociación de Fútbol Argentino consolida la relación existente desde 2011, y abarca los grandes eventos deportivos que enfrentará el equipo que dirige Gerardo Martino, entre los que se destacan la Copa América Chile 2015, los JJOO de Río de Janeiro 2016 y el Mundial de Rusia 2018.
Para la compañía, “ésta es una oportunidad clave para impulsar el programa Un Gol, Un Potrero por el que se compromete a llevar a nuevo un espacio deportivo por cada gol que convierta el equipo nacional. A lo largo de esta etapa, se acondicionaron más de 200 potreros que ya d isfrutan más de 20 mil chicos de todo el país”, señalaron desde la firma a través de un comunicado.
Para Naranja, “este seleccionado refleja valores como el respeto, la amistad y el trabajo en equipo, que son justamente los pilares que sostienen la cultura de la empresa. Los jugadores han logrado captar el sentimiento nacional de todos los que disfrutan del juego y esto los inspira a seguir adelante con el sponsoreo”.
Sin categoría