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Tarjeta naranja presentó su nueva campaña "caramelos"

Tarjeta Naranja presenta su nueva campaña de comunicación referida a su historia y cultura institucional, priorizando las relaciones humanas, los vínculos duraderos y la atención al detalle bajo la premisa Calidad con Calidez. Además, el principal emisor de tarjetas de crédito de la Argentina se convierte en el mayor comprador de caramelos del país: 46 millones de caramelos al año son repartidos entre los clientes que visitan las sucursales.
Esta “dulce” costumbre comenzó hace 15 años cuando, de forma espontánea, las promotoras ofrecían caramelos para amenizar la espera. Actualmente es una práctica habitual que refleja los valores de la empresa y su forma diferente de hacer las cosas.
“Caramelos” es el título del primer corto multiformato de Tarjeta Naranja, creado y desarrollado por la agencia BBDO
inspirado en una cultura de empuje, amabilidad, pasión y cercanía. El corto ya está disponible en www.tarjetanaranja.com y en diversas plataformas digitales, además de proyectarse en cines hasta el 13 de agosto. La campaña incluye avisos gráficos, acciones en redes sociales y juegos en el microsite de la empresa.
Para ver el corto ingresá al
link: http://www.tarjetanaranja.com/para-vos/caramelos/
“Esta campaña refleja nuestra cultura financieramente incorrecta, donde las finanzas emocionales son siempre las más importantes, para Tarjeta Naranja las personas cuentan, cada detalle cuenta”, explica al respecto Juan Pablo Mon, Gerente de Marketing de la compañía.

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