Lifestyle Mendoza

Tea & Company sorprende con sus cenas en esta temporada

Además de los ya conocidos desayunos y tradicionales tardes de té, mendocinos y turistas pueden degustar una diversidad de platos al atardecer o por las noches, en sus salones o al aire libre. Los comensales pueden pedir entradas, ensaladas, picadas, sándwiches y platos veggies o con carnes.

Tea & Company ofrece al público una variada propuesta con sus tea room y tea shop, para beber té, disfrutar de una pastelería de alta calidad, y de una cocina saludable y gourmet.

Los cuatro locales están distribuidos entre Godoy Cruz y Chacras de Coria. Allí los comensales pueden desayunar, almorzar, merendar o cenar, o también pueden adquirir accesorios para la ceremonia del té, como teteras, tazas, filtros y variados tipos de té en hebras.

Sus locales son amplios y están diseñados con una cuidada estética para que el público pueda pasar un agradable momento a lo largo de todo el día, ya que sus cocinas se encuentran abiertas en horario corrido. Su carta posee un gran abanico de propuestas que incluye ensaladas, platos principales con carne o vegetarianos y veganos, sándwiches, tartas, woks, y diferentes postres, además de vinos, coctelería de autor con té, y otras bebidas como limonadas o tés fríos.

Todos los platos son elaborados en sus cocinas al mejor estilo casero, como “hechos en casa”, y con productos nobles. Además de las opciones saladas, Tea & Company cuenta con una pastelería artesanal hecha por sus maestras pasteleras, sin conservantes ni premezclas.


Silvina Fortuny recomienda para las cenas algunos de los platos de su extensa carta: “Sugiero comenzarcon un cocktail Green Tonic a base de té verde con naranja y gin con unos bastoncitos de mozarella o una ensalada, continuar con alguno de los ya reconocidos woks, o los sorrentinos de calabaza con una copa de vino; y finalizar con un delicioso kye lime pie y algún té digestivo como el famoso Oolong de Taiwan. También los sándwiches son una excelente opción por la gran variedad y diversidad de panes que se puede elegir para cualquiera de ellos, incluso algunos con harinas orgánicas e integrales. O una picada con bocados fríos y calientes, una cerveza o cocktails”.

La marca mendocina está en constante expansión, y anunció la apertura de su próximo local al finalizar el verano, en la zona de Chacras de Coria, en donde ofrecerá la calidad en productos y servicio que la caracterizan.

Para destacar

  •  Cocina abierta todo el día.
  • Cenas en locales Palmares, Chacras y Álamo de miércoles a sábados.
  • Desayunos, brunch (desayuno + almuerzo), almuerzos, meriendas, y teanners (té + cena) en todos los locales todos los días.
  • Tea shop: venta de té en hebras y accesorios. Tardes de té para eventos con bocados dulces, salados, tortas, y variedades de té.
  • Delivery por Pedidos Ya – Take Away
  • Opciones para celíacos y veganos.

. Todos los medios de pago
. Carta de vinos | Cocktails clásicos y con té
. Pastelería propia tradicional
. Todas las reservas se toman por teléfono
. Web: http://teandcompany.com.ar/menu/
. Instagram: @teandcompanyar

LOCALES
Chacras de Coria
Larrea y Viamonte
Domingos a martes de 9 a 21hs
Miércoles a sábados 9 a 23 hs
Tel. 261 496 1051

Bombal
Tucumán y Alte. Brown de Godoy Cruz
Todos los días de 9 a 21 hs
Tel. 261 424 7815

Complejo Álamo
Acc. Sur y Boedo de Chacras de Coria
Miércoles a sábados de 8 a 23 hs
Domingos a martes 8 a 21 hs
Tel. 261 476 5467

Palmares
Cúpula
Todos los días de 9 a 23 hs
Tel. 261 348 1324 – Tel 413 906

Ad

Escribir un comentario