Sin categoría

TecnoVoz Noroeste sumará a WhatsApp como nuevo canal

TecnoVoz Noroeste, empresa del Grupo Evoltis, especializada en el desarrollo de plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, presentó hoy la integración de WhatsApp como un nuevo canal de contacto a su plataforma Approach, en un esfuerzo por ofrecer al mercado soluciones innovadoras y disruptivas en la gestión de clientes.
Este lanzamiento, le permitirá a las empresas aprovechar la enorme penetración de WhatsApp como plataforma de comunicación móvil, ahorrando la inversión requerida para el desarrollo de aplicaciones de customer service propietarias. Por otro lado, los consumidores podrán unificar la gestión de sus contactos en WhatsApp, sin la necesidad de descargar una aplicación de cada marca o compañía de servicios.
Usuarios y las empresas podrán comunicarse entre sí a través de las múltiples herramientas que posee el servicio, tales como chat de texto, gestión de notas de audio, de videos y fotografías y de coordenadas para la geo-localización, entre otras aplicaciones.
“Nuestro desafío es ofrecer a las empresas una plataforma omnicanal para la gestión de la relación con sus clientes. El crecimiento de Whatsapp en el país y en el mundo merecía un desarrollo en esta dirección y que nos permita acompañar a las empresas en la implementación de tecnologías innovadoras, que acelere y faciliten la construcción de vínculos con sus clientes”, remarcó Marcelo Bechara, director general de Evoltis, grupo del que es parte TecnoVoz Noroeste.
Por su parte, Guillermo Brao, Director de Tecnología TecnoVoz SA, dijo: “En Argentina, el 87% de la población –que sería alrededor de unos 15 millones de personas- tiene Whatsapp. El éxito de esta innovación va a depender del uso responsable de esta tecnología”.
 

Escribe un comentarios