Empresas y Negocios

Telecom presenta su nueva solución de asistente virtual para el mercado corporativo

Ad

Telecom, líder en soluciones tecnológicas para el mercado corporativo B2B y organismos públicos, presenta el nuevo servicio de Asistente Virtual, que se integra al sitio web de las empresas para ayudarlas a vender más y a hacer escalables los procesos comerciales a través de la automatización. 

Las empresas que contraten esta nueva solución, podrán responder inmediatamente las consultas que los clientes realicen, a través de una conversación personalizada con respuestas rápidas y automatizadas, o también atendidas por un equipo comercial cuando se detecte una oportunidad comercial.

La configuración de las respuestas rápidas que guían a los clientes y brindan más información del negocio durante el contacto del cliente con la empresa, se realizar a través de inteligencia artificial que detecta cuáles son las preguntas más frecuentes de los clientes y añade respuestas automáticas.

Además, se puede configurar el horario comercial de la empresa/negocio para que el asisten virtual responda de manera personalizada cuando no estén disponibles los asesores comerciales. También automatiza todo el proceso comercial y, durante la jornada laboral, permite que un asesor tome el control de la conversación del asistente virtual al detectar una oportunidad de venta.

Las características más importantes son:

Chatbot: Habilitado y contestando las 24 h los 7 días de la semana, con todas las personas que visitan el sitio web de la empresa/negocio que tiene el asistente virtual. De esta manera genera oportunidades de venta mediante un diálogo personalizado y fluido. 

Live Chat: Permite que un asesor comercial pueda intervenir el Chatbot en tiempo real para brindar una mejor experiencia.

WhatsApp: El widget de la plataforma más utilizada de mensajería instantánea disponible en el sitio web de la empresa/negocio e integrado con el CRM. 

CRM: Centraliza la información de los clientes, se comparte con el equipo comercial y vincula las métricas de campañas publicitarias/promocionales para realizar un seguimiento y obtener mediciones reales. 

Esta solución es apta para todas las empresas/negocios, a un precio muy accesible por mes, sin gastos adicionales. Para más información o contratar la solución se pueden ingresar en https://www.telecom.com.ar/pymes/productos/soluciones-digitales/asistente-virtual

Para que las empresas puedan afrontar esta transformación digital, Telecom ofrece estas soluciones tecnológicas pensadas específicamente para potenciar a cada empresa en base a la industria a la que pertenece, colaborando con el desarrollo de las organizaciones, acompañándolas en cada etapa y fortaleciendo el crecimiento del negocio.

Escribir un comentario