Mendoza

Territorio Yacopini y Banco Santander impulsan al sector productivo con créditos prendarios en dólares a tasas preferenciales

Territorio Yacopini, en colaboración con Banco Santander, ha lanzado una innovadora línea de créditos prendarios en dólares, diseñada para impulsar el crecimiento y la modernización del sector productivo en la provincia. Esta herramienta financiera, con tasas anuales desde el 11%, se presenta como una oportunidad única para empresas y personas físicas con ingresos en dólares que buscan renovar su flota vehicular o adquirir nuevas unidades, tanto 0km como usadas.

Estos créditos prendarios en dólares se destacan por sus atractivas condiciones, con plazos de financiación que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Para vehículos 0km y usados, se ofrecen plazos de 24 con una tasa del 11%, extendiéndose hasta 36 meses con una tasa del 11.5%, 48 meses con un 12% de interés y hasta 60 meses al 13%.

Según Sergio Montanaro, gerente de Ventas de Territorio Yacopini, «es una gran ventaja porque la tasa es muy conveniente, del 11%, que es más baja que la tasa que paga la Argentina por endeudarse». Además, destaca que «es una oportunidad no solo para los  clientes sino para Yacopini de brindar una oferta competitiva y así acompañarlos en el crecimiento de su flota».

Por su parte, Mariana Figueroa, Apoderada de Banco Santander Argentina SA., asegura: “Esta financiación puede colaborar en la optimización de costos, logística y presencia en el mercado por parte de los tomadores, mediante la mejora en la antigüedad o incorporación de vehículos al parque automotor».

Un impulso para el sector exportador

La disponibilidad de esta financiación en dólares representa una ventaja competitiva para el sector exportador, permitiendo optimizar costos, logística y fortalecer su presencia en el mercado. La posibilidad de acceder a créditos en dólares de manera ágil y sencilla posiciona a esta herramienta como una alternativa de financiamiento muy atractiva.

Esta oferta está dirigida a personas jurídicas que acrediten actividad que genere flujo de ingreso en dólares, especialmente aquellas dedicadas al cultivo de vid para vinificar, uva de mesa, frutas cítricas, manzana, pera, frutas de pepita, frutas de carozo, frutas secas, entre otros. También pueden acceder personas físicas que facturen servicios al exterior o pymes con ventas internacionales.

Calificación preliminar con solo el CUIT

Los interesados pueden obtener una calificación preliminar simplemente informando su CUIT, lo que facilita y agiliza el proceso de solicitud.

Desde Territorio Yacopini invitan a todos los interesados a conocer mas de ceca la operatorial en sus oficinas comerciales: San Martin Sur 600, Godoy Cruz. Mitre 530 y 721 de San Rafael. También a aquellos interesados se les brindará información a traves de las vias online: en el portal web https://www.territorioyacopini.com.ar/ y en el Instagram @territorioyacopinimendoza

Los comentarios están cerrados.