Gastronomía Mendoza

The Garnish Bar cumplió un año y presentó su nueva propuesta

Nuevos cócteles y gastronomía, degustaciones, música, y amigos. Así se vivió y festejó esta semana en el bar de calle Colón.

Con una carta de cócteles de alto vuelo, gastronomía de primer nivel y un gran whisky club con más de 250 etiquetas diferentes y otras 150 en barra, The Garnish Bar cumplió 1 año y lo festejó a puro #chinchin.

Gonzalo Palacio, amante del mundo del whisky y propietario de The Garnish, contó que luego de un año de muchos cambios, dado por la pandemia, el bar supo diferenciarse y ser reconocido en Mendoza por la calidad de sus cócteles, bebidas espirituosas y la gastronomía.

Es por esto que decidió festejar a lo grande con diversos eventos. El lunes de la semana pasada comenzó con una degustación de whisky exclusiva, el martes, con invitados especiales presentó ante la prensa la carta de primavera – verano del bar. Entre ellos se destacan los triolet de escabeches, los chips de camote con cremoso de palta, las brusquetas, el hummus con pan pita y la quinoa cítrica. De platos calientes, se presentaron los pastelitos mendocinos, los fish chips, alitas, pinchos mixtos (albóndiga, salchicha polaca y vegetarianos), provoletas apañadas en semillas tostadas y polenta con salsa picante, entre otros. Finalmente, se mostró la “SELECCIÓN IMPERIAL” nueva de quesos, fiambres ahumados, pickles y variedad de fiambres. Todos los platos, estuvieron acompañados con un cóctel diferente. 

Luego, el miércoles el bar presentó diversas promociones de sus cócteles más solicitados, como el Penicillin, Aperol Spiritz, Campari Tonic, Negroni, Gin Tonic y Primavera Mendocina.

Finalmente, el jueves (30 de septiembre) The Garnish lo festejó a lo grande, con música de la DJ Sheila, promociones de tragos, degustaciones de whisky, sortearon un box entre todos los clientes por hora; entre otras actividades.

Gonzalo Palacio, además, adelantó que en los próximos meses se vienen diversas actividades y nuevas propuestas en el bar, como es el club de miembros exclusivos, degustaciones de nuevas etiquetas de whisky, gastronomía renovada, y cócteles innovadores para la maravillosa Mendoza

Escribir un comentario