Lifestyle Mendoza

The Garnish Bar lanzó su agenda de mayo con eventos para todos los gustos

Ad

Como todos los meses, The Garnish Bar presentó su agenda mensual. Estos son los eventos especiales a destacar en mayo.

  • El bar, ubicado en la calle Colón 670 de Ciudad, llevará a cabo este viernes 13 mayo un festejo por el “World Cocktail Day”, durante el cual ofrecerá descuentos en cócteles clásicos y reconocidos a nivel mundial. Se podrá visitar desde las 20 hs. para disfrutar de promociones en Gran Penicillin, Bloody Mary, Old Fashioned, Moscow Mule Antártica, Dry Martini Giovanni, Apóstoles Collins y French profeta 75.
  • Luego, el sábado 14 de mayo es el “Día de la tónica”, y se ofrecerán promociones toda la noche en dos cócteles clásicos: Gin Tonic EPyL y Peni.
  • Para los fanáticos del whisky, el 21 de mayo se festejará el “World Whisky Day”. The Garnish cuenta con un club de whisky y una barra con más de 250 etiquetas de todo el mundo, y para este día ofrecerá un vuelo de whisky escocés, teniendo en cuenta que el bar hace foco en esta bebida. Gonzalo Palacio, dueño del bar, encaró la degustación con cuatro ejemplares únicos que proponen recorrer el camino de Escocia en base a estilos de whiskys y regiones.
  • El jueves 26 llega el evento “PAN&VINILOS”, acompañando al Vodka Pan. En esta oportunidad, The Garnish contará con el DJ Franco Galdeano, que ofrecerá un set de los 80’ y 90’, y se acompañará con cocktails reversionados de esa época con Pan Vodka.
  • Finalmente, el 30 de mayo es el día del Mint Julep, un cocktail fuerte donde predomina una sabrosa composición de burbon y menta. El Julep de menta se prepara con whiskey burbon y es muy famoso en el sur de Estados Unidos, donde se considera uno de los tragos oficiales de la Asociación Internacional de Bartenders. Los interesados podrán probar este cóctel único durante toda la noche a un precio promocional.
Ad

Ad

Escribir un comentario