Sin categoría

Tiger Woods se disculpa por su infidelidad en TV

Si en tu empresa has tenido que enfrentar una crisis grave y el miedo te paralizó a la hora de decidir si hablar o no con la prensa, aquí tenés un caso paradigmático para sacar conclusiones.

Los asesores comunicación de Tiger Woods, Mark Steinberg y Glenn Greenspan, anunciaron que “el golfista hablará en un club de Miami (saldrá desde el TPC Sawgrass Clubhouse en Ponte Vedra Beach) con un grupo de amigos y de gente de confianza para explicar su pasado y futuro”, según publicó el site especializado de la revista Imagen, de Buenos Aires.

Según se detalla, los medios están invitados, aunque el golfista no aceptará preguntas. El método es igual que el utilizado por Cristina de Kirchner, subraya Imagen.

La aparición será la primera en público desde que saltó el escándalo por las infidelidades de Tiger el 27 de noviembre pasado. Se espera amplia cobertura y un rating altísimo.

Escribe un comentarios