Empresas y Negocios

Todavía hay tiempo de subirse al “Book” de Guía Mendoza Gourmet

El plazo de cierre termina el 21 de febrero. Se imprimirán 10.000 ejemplares.

Además de web y app (iOS y Android) para reservas en restaurantes y bodegas, la Guía Gastronómica de Mendoza publicará próximamente un libro encuadernado de alta calidad en contenido y diseño, con una completa oferta de negocios enogastronómicos. Cada empresa contará con una página completa, en la que aparecerá una reseña en castellano, inglés y portugués, todos los servicios ofrecidos, datos de contacto y un código QR para ingresar al perfil online, además de la ubicación en mapas desplegables.

Además de restós y bodegas, contendrá información sobre olivícolas, mercados, almacenes, vinotecas, productos gourmet, agencias de turismo, cervecerías, bares, cafeterías y demás integrantes del sector. Se imprimirán 10.000 libros de aproximadamente 200 páginas. Se podrán adquirir en librerías, gift shops, centros de información turística, bodegas y locales de los participantes.

“Los grandes destinos gastronómicos del mundo tienen su guía en formato “book” como carta de presentación, y debido al crecimiento que se viene dando en los últimos años, Mendoza no podía ser menos”, asegura Alicia Sisteró, una de sus creadoras.

Los interesados pueden contactarse a comercial@guíamendozagourmet.com, o al 261 658 1000. Hay tiempo hasta el 21 de febrero para confirmar. www.guiamendozagourmet.com

Autor

Escribir un comentario