Sin categoría

Betania cumple 25 años y anuncia su desembarco en la Costanera

La celebración por sus primeros 25 años encuentra a Grupo Betania en una situación de privilegio. Según la visión de su presidente, César Martínez, después de atravesar algunos nubarrones en el 2009 -ese año registró los índices de venta más bajos de su historia- superó el año pasado el récord en la comercialización de unidades, esperando consolidar esa tendencia con nuevos proyectos que verán la luz en el corto y mediano plazo.
En diálogo con Punto a Punto, ejecutivos de la empresa anticiparon los proyectos en los que trabaja la desarrollista. “Antes de julio realizaremos el lanzamiento de dos proyectos, uno sobre Bv. Illia y otro sobre calle Ayacucho”, que se convertirán en Betania XIII y Betania XIV, respectivamente.
Además, durante el segundo semestre de 2016 la empresa concretará su desembarco en Valle Escondido. “Estamos trabajando en un proyecto al estilo de casonas, porque la ordenanza nos permite construir planta baja y tres pisos”, especificó Martínez.
Además, cerca de fin de año también se conocerán detalles de otro gran proyecto: dos torres de 15.000 m2 ubicadas sobre Av. Costanera.
“Estamos planificando esa obra de 30.000 m2, contiguos a los emprendimientos Cardinales Nuevo Suquía y Sonoma”, puntualizó el empresario. Dicho proyecto aún no tiene nombre, “pero seguramente hará referencia al río”, anticipó.
Esta nota fue publicada en la última edición impresa de Punto a Punto.
 

Escribe un comentarios