El Tribunal español sentenció a Lionel Messi y a su padre Jorge a 21 meses de prisión, que no se hará efectiva por ser menor a 24 años. Además, debieron pagar sendas multas correspondientes a los 4,1 millones de euros que evadieron entre 2007 y 2009 por ingresos publicitarios.
A todo esto, se le sumaron los rumores de las últimas horas que indicarían una oferta del Chelsea por casi US$ 780.000 por semana para que Lio vista de Blue en la próxima temporada.
Así, desde el FC Barcelona no están dispuestos a que su hijo pródigo siquiera evalúe vestir otra camiseta y lanzaron una campaña en su apoyo en las redes sociales.
“A través del hashtag #TodosSomosLeoMessi y con una foto o vídeo mostrando las dos manos abiertas, formando el dorsal ’10’ que luce el azulgrana en la camiseta, la campaña invita al barcelonismo a expresarle al mejor jugador del mundo su apoyo incondicional mediante las redes sociales”, dice el comunicado oficial de los Culés.
“Con #TodosSomosLeoMessi queremos transmitirle a Leo que no está solo. Todos estamos invitados. Socios, peñistas, aficionados, deportistas, medios…”, finaliza el mismo.